5 preguntas que debes plantearte para saber si CashGuard es la mejor solución de gestión de efectivo para tu negocio

RESTAURANTE KELLER

Los sistemas de gestión de efectivo de ciclo cerrado permiten automatizar, completamente, la gestión del efectivo mediante un proceso cerrado desde la línea de caja hasta su gestión en el back office, es decir, garantiza que el efectivo no es manipulado por ninguna persona desde el inicio de la operación hasta el vaciado del cajón.

CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras.

Aunque CashGuard está enfocado a cualquier sector que manipule efectivo en su negocio, es una solución altamente aplicable y recomendable en aquellos casos en los que se cumplan algunas de las siguientes circunstancias:

  • Un alto volumen de operaciones en efectivo o concentradas en espacios cortos de tiempo (desayunos, comidas, venta entradas eventos…).
  • Descuadres de caja.
  • Robos, hurtos y atracos.
  • Necesidad de un control minucioso de las operaciones que se realizan.

Ahora te planteamos 5 preguntas para saber si CashGuard es la solución ideal para tu negocio.

1 – ¿Tiene tu negocio un alto volumen de operaciones?

Los pagos son más rápidos con CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes también reciben el cambio correcto cada vez. Su experiencia en la tienda se mejora y eso les hará volver.

2 – ¿Tiene tu negocio descuadres en la caja?

El sistema CashGuard cuenta automáticamente el dinero correctamente – sin excepciones. Las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio. Puede centrarse en el negocio y en los compradores, no en el dinero.

3 – ¿Tu negocio es susceptible de robos, hurtos o atracos?

Un robo puede costar 13 000 €. CashGuard es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

4 – ¿Te gustaría saber qué ocurre en tu negocio cuando no estás?

El software de CashGuard Store Manager es la puerta de acceso a todos sus procesos de gestión del efectivo, dándole un control total sobre el mismo.

5 – ¿Es una solución «financieramente» viable?

Cashguard se paga con los ahorros que genera. Compruébalo con nuestra calculadora.

El sistema CashGuard se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado: CashGuard, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

Si está interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio o quiere más información sobre esta caja registradora inteligente, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Descubre también en este vídeo cómo funciona CashGuard:

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up