Amazon también apuesta por los pagos en efectivo

Amazon Go

Amazon sabe que hay personas que no comprarán en su tienda online porque no están dispuestas a asociar su tarjeta de crédito a una cuenta en su tienda online. Es por ello que el gigante de internet lanzó durante el año pasado en España su servicio Amazon Recargas en Tienda, que se encuentra disponible en cafeterías, estancos, kioscos y establecimientos de la ONCE, y permite a los consumidores comprar productos en su plataforma utilizando dinero en efectivo.

El movimiento ha supuesto un cierto revés para la banca, que llevaba tiempo advirtiendo de la amenaza que supone el gigante estadounidense para su negocio, pues el servicio permite prescindir de las tarjetas de crédito/débito. Para utilizar el nuevo sistema de pago, el usuario tiene que ir a uno de esos 50.000 puntos de venta en España y mostrar al dependiente un código de barras único adquirido a través de su plataforma o facilitarle el número de teléfono asociado a su cuenta de usuario. Una vez efectuada esa operación, el cliente abonará el importe que desea recargar y el dinero aparecerá en su saldo de cheques regalo de Amazon.es para realizar sus compras de manera inmediata.

Los clientes pueden utilizar este servicio cuantas veces quieran para añadir cheques regalo a su cuenta en la plataforma. Tras generar el código de barras correspondiente, éste puede imprimirse, guardarse en el wallet (billetero digital para usuarios de iOS) o añadirse a la pantalla de inicio de su dispositivo (Android) mediante un acceso directo. Igualmente, cuando se asocia un número de móvil a la cuenta del cliente, éste puede utilizarlo siempre que desee añadir cheques regalo a su cuenta.

Las populares tiendas sin cajeros de Amazon dan un nuevo giro en un su estrategia abriendo la primera Amazon Go en la famosa “Gran Manzana” neoyorquina que acepta pagos en efectivo

Durante el pasado mes de mayo, las populares tiendas sin cajeros de Amazon Go, cambiaron de estrategia para aceptar pagos en efectivo en uno de sus locales.

Como ha manifestado Cameron Janes, vicepresidente de tiendas físicas de Amazon, se trata de un proceso nuevo que comienza en esta tienda de Nueva York, de la que aprenderán qué funciona y qué no para replicar la experiencia en otras ubicaciones y mejorarla. La idea es que el pago en efectivo también se incorpore en otras Amazon Go como las ubicadas en Seattle, Chicago y San Francisco, aunque Amazon no ha desvelado el plazo en el que dispondrán de esta modalidad de pago.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up