Cajón inteligente para la gestión del efectivo. ¿Qué debo tener en cuenta?

CashGuard

Si estás leyendo esta entrada, es que estás pensando en adquirir una máquina de gestión de efectivo o cajón inteligente como CashGuard para tu negocio y te sientes un poco perdido. ¡No te preocupes! Nosotros te lo explicamos.

Si ya has investigado por internet te darás cuenta de que el rango de precios puede ser bastante amplio, por ello, antes de lanzarse a la piscina, te mostramos una serie de puntos a tener en cuenta y que así tomes la mejor decisión para tu negocio.

Número de transacciones que se realizan en su establecimiento:

Si el establecimiento tiene un gran movimiento de operaciones o transacciones hay que elegir una solución de gestión de efectivo que soporte una gran carga de trabajo para evitar la lentitud y los atascos en el punto de cobro.

Dimensiones del producto:

Antes de comprar el producto, asegúrese del espacio que tiene designado al equipo, ya que este tipo de soluciones suelen ser más voluminosas que una caja tradicional.

La instalación de la red eléctrica y de datos que hay en su establecimiento:

Las máquinas de gestión de efectivo suelen conectarse al TPV por cable USB y se recomienda que tenga una buena y correcta toma de tierra. También suelen conectarse a través de una red de datos TCP/IP, para lo que se recomienda que la red disfrute de unos mínimos de calidad. De esta manera, la comunicación para el funcionamiento y mantenimiento remoto será más efectiva.

El soporte técnico y mantenimiento:

Estos equipos precisan un mantenimiento continuado, tanto correctivo como preventivo. Por ello, a la hora de adquirir el producto es aconsejable solicitar por escrito un contrato de mantenimiento en el que se estipule un tiempo de respuesta desde su aviso, si están incluidos días festivos o fines de semana, horarios, si sólo incluye la mano de obra o también el desplazamiento, o si es sólo un mantenimiento remoto. Lo ideal es que se trate de un contrato que contemple mantenimiento in situ que cubra el horario en el que trabaja su establecimiento además del soporte remoto.

¿Y si es una máquina integrada con el software de TPV con el que trabaja actualmente?

Si está contento con su software, lo mejor es buscar una máquina integrada. Así, no tendrá que reorganizar los procesos de trabajo de los empleados y podrá conservar el histórico de ventas, estadísticas, catálogo de productos, etc. Una alternativa es ponerse en contacto con el proveedor de TPV para que le presente las diferentes alternativas y poder contar con la experiencia de numerosas instalaciones. Eso facilitará la instalación e integración con el sistema que está utilizando en la actualidad.

La solución está al alcance de todos los comercios

Cada vez son más los comercios que apuestan por las nuevas soluciones en gestión de efectivo para el punto de venta como CashGuard de StrongPoint. ambas integradas y personalizadas para cualquier tipo de negocio.

Por este y otros motivos, es importante invertir en soluciones de gestión de efectivo que den respuesta a los problemas más habituales de los puntos de cobro de los comercios.

  • El sistema de gestión de efectivo CashGuard da el cambio automáticamente a sus clientes.
  • Cuadra la caja al final de la jornada.
  • Suprime los errores en el cambio.
  • Evita las aglomeraciones para pagar.
  • Ofrece datos y estadísticas en tiempo real sobre las ventas y movimientos de caja, evita cualquier tipo de robo, etc.

En el siguiente vídeo puede comprobar cómo funciona Cashguard en un negocio real, sin colas, sin vueltas erróneas y sin pérdidas de tiempo.

Así funciona CashGuard

Las máquinas destacan por su tamaño reducido y su fácil instalación. Por todo ello, CashGuard es el sistema de gestión del efectivo que está cada día mas presente en bares, restaurantes, farmacias, comercios, autoservicios y supermercados.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado: CASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up