CashGuard, el sistema que hará que ahorres tiempo y dinero

CashGuard

¿Te atreverías a realizar una inversión si te aseguran que no sólo vas a recuperar tu dinero, sino que vas a ser capaz de sacar beneficios?

Desde Telsystem no podemos estar más orgullosos de la solución de gestión de efectivo CashGuard, es un producto que, debido a su bajo mantenimiento y su gran rendimiento, hará que ganes dinero desde el primer día.

El empleado que nunca se equivoca

No resulta una insensatez el hecho de ver a CashGuard como un empleado más de tu negocio, pero no un trabajador cualquiera, sino como uno que trabaje con un acierto del 100% y de manera ininterrumpida.

CashGuard, como trabajador responsable de la caja, te asegurará que no se va a producir ningún tipo de pérdidas, ya sean por la realización incorrecta de las cuentas, por engaño del cliente con el cambio, o por robo proveniente de forma externa o del propio empleado.

Este “responsable de caja” reducirá los tiempos de dos maneras distintas: En primer lugar, optimizará el tiempo en cada una de las transacciones de cobro, pues esta máquina, en menos de 2 segundos, proporciona el cambio correcto (siempre!) al cliente. Por otro lado, conseguiremos eliminar la acción de cuadrar la caja al final del día, sencillamente porque CashGuard garantiza que la caja esté cuadrada en todo momento.

Por lo tanto, es verdad que hemos comparado CashGuard con un único empleado, pero debemos admitir que, a efectos prácticos, hace el trabajo equivalente a tres o más trabajadores en algunos casos. Esto significa que, instalando CashGuard en tu negocio, conseguirás reducir el tiempo de espera, consiguiendo una mayor afluencia de clientes a tu establecimiento.

Durante estos años hemos observado que a todos nuestros clientes les pasa lo mismo, su fe absoluta en CashGuard no sólo les ha aportado conseguir más beneficios, sino que ha mejorado su calidad de vida en lo que a tranquilidad y tiempo libre se refiere.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado: CASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

Útimos artículos y casos de éxito

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up