A diferencia de otras soluciones, con Coin Recycler cuadrarás hasta el último centimo de la caja.

Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciónes, compacto y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos, funcionamiento durante 24 horas, 7 días por semana.

Dispone de alimentación de monedas en serie y cuenta y controla las monedas automáticamente. La información se traslada luego al software de gestión. Un bloqueo electrónico, que registra y controla las aperturas, protege el dinero. Eso crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes, el personal y la administración.

Ver cómo funciona Cashguard
Coin Recycler

CARACTERÍSTICAS COIN RECYCLER

A nadie le gusta esperar en la cola. En su negocio, es esencial contar con un rápido flujo de clientes. El reciclador de monedas acelera el pago por caja permitiendo al cliente empezar a insertar monedas tan pronto como se escanee el primer producto. Acepta hasta 1,7 monedas por segundo y dispensa cinco monedas por segundo.
Para minimizar la necesidad de comprar monedas para el cambio, hemos desarrollado un algoritmo único que mantiene todas las denominaciones a niveles óptimos al dispensar el cambio. También puede escoger la cantidad que desee de una determinada denominación y el reciclador de monedas procurará mantenerla dentro de los límites.
Es importante que pueda confiar en el equipo de su tienda. El reciclador de monedas se ha diseñado para un funcionamiento perfecto, incluso durante largas jornadas con un gran volumen de trabajo. Con piezas fácilmente accesibles, el usuario puede realizar el mantenimiento preventivo que garantizará el perfecto estado del reciclador de monedas.
Las piezas que exigen un mantenimiento regular para garantizar un rendimiento máximo son fácilmente accesibles por el usuario. Así, este puede realizar el mantenimiento preventivo para obtener una alta funcionalidad y unos costes de servicio reducidos.
El reciclador de monedas se ha diseñado parainstalarse fácilmente en todas las cajas. Ocupa un espacio reducido y puede ubicarse en diferentes zonas de la caja, dependiendo del flujo de clientes.
El reciclador de monedas está protegido por un bloqueo electrónico que solo pueden abrir usuarios autorizados en el software administrativo.
Con el control de autenticidad de las monedas, se reduce el riesgo de aceptar falsificaciones. También ahorra tiempo al cajero, que no tiene que controlar la autenticidad de las monedas manualmente.

FICHA TÉCNICA

Características Descripción
Número de denominaciones Hasta 8 denominaciones
Capacidad de monedas 180-400 monedas por denominacion
Reciclado Todas las monedas son reciclables
Deposito Hasta 1,7 monedas por segundo
Dispensacion 5-8 monedas por segundo
Pantalla del cliente Integrada
Ancho por Alto 320 mm x 520 mm.
Profundidad 297 mm.
Peso 25 kg (sin monedas)

Solicitar más información