Los pagos en efectivo pueden afectar de forma importante a los beneficios de los minoristas dependiendo de si el dinero se maneja o se gestiona

La solución Cashguard sella y automatiza el proceso de manejo del dinero desde el punto de venta al backoffice. Hay varios productos Cashguard para satisfacer las diferentes necesidades de los minoristas – recicladores de monedas, recicladores de billetes, recolectores de billetes, cajas fuertes y programas de software.

Cashguard es el sistema de gestión de efectivo pionero, con más de 30.000 instalaciones desde hace más de 30 años. Todos los componentes son a prueba de manipulación y conocidos por su durabilidad.

Esto es gestión de caja
Solución de gestión de efectivo Cashguard

SOLUCIÓN GESTIÓN DE EFECTIVO PREMIUM

El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras.

Coin Recycler Premium

COIN RECYCLER

Coin Recycler Premium se encarga de las monedas para que la persona que se encuentra en la caja pueda centrarse en lo más importante: ayudar a sus clientes.

Más información
Note Collector Premium

NOTE COLLECTOR

Note Collector Premium de Cashguard le permite trasladar los billetes desde Note Recycler en el punto de venta hasta la oficina de su negocio sin mostrarlos.

Más información
Note Recycler Premium

NOTE RECYCLER

Garantiza la seguridad del almacenaje, la entrega del cambio correcto a los clientes y unos niveles óptimos de todas las denominaciones.

Más información
Store Manager

STORE MANAGER

El software de CashGuard Store Manager es la puerta de acceso a todos sus procesos de gestión del efectivo, dándole un control total sobre el mismo.

Más información

SOLUCIÓN SINGLE SLOT

La solución Single Slot de CashGuard es una solución de pago orientada al cliente en la que los compradores pagan con ambos, billetes y monedas, para que su personal no tenga que tocar el dinero. Luces de orientación y pictogramas ayudan a los compradores a lo largo del proceso de pago.

Reciclador de monedas MV40

RECICLADOR DE MONEDAS MV40

Este reciclador de monedas incorpora el sistema multimoneda que permite a los clientes introducir todas las monedas a la vez.

Más información
Reciclador de billetes SV70

RECICLADOR DE BILLETES SV70

Junto con un reciclador de monedas, forma una solución de pago orientada al cliente en la que los compradores pagan con ambos, billetes y monedas.

Más información

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE USAR CASHGUARD

CashGuard puede recortar los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Un robo puede costar 13 000 €. CashGuard es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce de forma importante el riesgo de robo. El personal se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.
El pago es más rápido con CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes también reciben el cambio correcto cada vez. Su experiencia en la tienda se mejora y eso les hará volver.
CashGuard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado. Como lo son el robo interno y las pérdidas.
Ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede encargarse del negocio.
El sistema CashGuard cuenta automáticamente el dinero correctamente – sin excepciones. Las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y le permiten optimizar los niveles de tesorería en el negocio. Puede centrarse en el negocio y en los compradores, no en el dinero.
Nuevas oportunidades para que usted ofrezca más servicios, ampliando así los flujos de ingresos. Las funciones de reciclaje de dinero del sistema CashGuard garantizan que esto se haga de forma segura y eficiente.

Deje de manejar el dinero. Comience a gestionar el efectivo

Contactar ahora