El recolector de billetes se utiliza para la transferencia segura de billetes desde el punto de caja al backoffice

El diseño ha sido diseñado para evitar manipulaciones, lo que impide el acceso no autorizado durante el proceso de recogida y transferencia. La interfaz electrónica le permite el seguimiento de los billetes y registrar el acceso de los usuarios.

Cada vez que expone sus billetes se produce un riesgo de seguridad. Con el recolector de billetes puede trasladar los billetes desde caja hasta la oficina sin exponerlos. Su diseño ligero lo hace fácil de usar, sin comprometer la seguridad.

Ver cómo funciona Cashguard
Recolector de billetes

CARACTERÍSTICAS NOTE COLLECTOR

El recolector de billetes cuenta con cuatro compartimentos separados para billetes con una capacidad de, al menos, 400 billetes cada uno. Gracias a los compartimentos separados, los billetes se clasifican automáticamente por denominación. De esta forma, no es necesario clasificar los billetes manualmente en la trastienda.
El recolector de billetes es compatible con la interfaz Easy Connect de CashGuard. La autenticación y el registro de usuarios y billetes se almacena automáticamente y se presenta en el software administrativo de CashGuard.
El personal autorizado puede desbloquear y abrir el recolector de billetes en la trastienda. Los billetes se extraen y se colocan en bolsas en la caja fuerte hasta la recogida de fondos.

FICHA TÉCNICA

Características Descripción
Tecnología de almacenaje 4 compartimentos separados
Capacidad de billetes 400 billetes por compartimento
Bloqueo Cerradura de seguridad con llave
Interfaz externa EasyConect para la conexión con el Note Recycler
Ancho 550 mm.
Alto 235 mm.
Profundidad 305 mm.
Peso 5 kg

Solicitar más información