El reciclador de billetes garantiza almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones

También es un sistema a prueba de manipulaciones y solamente puede ser abierto por personal autorizado. El reciclador de billetes dispone de cuatro o cinco casetes para alojar diverso número de denominaciones. Además puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.

Ver cómo funciona Cashguard
Note Recycler

CARACTERÍSTICAS NOTE RECYCLER

Los billetes se almacenan entre capas dobles de películas de plástico dentro del reciclador de billetes. De esta forma, el reciclador de billetes puede aceptar billetes incluso si estos están dañados o desgastados. El porcentaje de aceptación es tan alto que se minimiza la necesidad de rutinas manuales para billetes dañados.
El algoritmo único de CashGuard garantiza que el reciclador de billetes siempre dispense cambio manteniendo todas las denominaciones a un nivel óptimo. Al equilibrar las denominaciones en la entrega de efectivo, se reduce la necesidad de comprar billetes para el cambio. También puede escoger la cantidad que desee de una determinada denominación y el reciclador de billetes procurará mantenerla dentro de los límites.
El reciclador de billetes se ha diseñado para proporcionar el mayor nivel posible de servicio. Todas las piezas se han diseñado para un uso continuo durante largas jornadas con un gran volumen de trabajo. La redundancia integrada con casetes separados reduce el coste de servicio y, por lo tanto, la suma del coste de propiedad.
Dependiendo de la divisa, el reciclador de billetes ofrece una tecnología de control de autenticidad. Con el control de autenticidad de billetes, se reduce el riesgo de aceptar falsificaciones. También ahorra tiempo al cajero, que no tiene que controlar la autenticidad de los billetes manualmente.
El reciclador de billetes está protegido por un bloqueo electrónico que solo pueden abrir usuarios autorizados mediante el software administrativo. Este software registra cada vez que el reciclador de billetes se desbloquea y se abre, e incluye información sobre la hora y el usuario. La serie R también está certificada por ECB-S, de acuerdo con la norma EN1143-1 ATM Grado II, que permite al usuario almacenar efectivo en la caja fuera del horario de apertura.
Las piezas que exigen un mantenimiento regular para garantizar un rendimiento máximo son fácilmente accesibles por el usuario. Así, este puede realizar el mantenimiento preventivo para obtener una alta funcionalidad y unos costes de servicio reducidos.
El Note Recycler de CashGuard utiliza diferentes cajetines para las diferentes denominaciones. Esto separa las denominaciones automáticamente y hace que el sistema sea más fiable y más rápido. Si un casete deja de trabajar, el personal fácilmente puede cambiar el cajetín sin tener que apagar el punto de venta.

FICHA TÉCNICA

Características Descripción
Tecnología de almacenaje 4 compartimentos separados
Capacidad de billetes 200 billetes por compartimento
Bloqueo Cerradura de seguridad con llave
Interfaz externa EasyConect para la conexión con el Note Recycler
Ancho 550 mm.
Alto 235 mm.
Profundidad 305 mm.
Peso 5 kg

Solicitar más información