El software Store Manager automatiza el manejo del efectivo, lo que ahorra tiempo y dinero.

El software permite la gestión simultánea de varias cajas. Esto proporciona al responsable de la caja o de la tienda una imagen completa de la situación del flujo de efectivo de la actividad y la oportunidad de controlar de forma activa el flujo de efectivo con arreglo a necesidades concretas. El software se integra sin problemas en su negocio e incrementa la seguridad del empleado evitando niveles de dinero innecesariamente elevados.

Ver cómo funciona Cashguard
Store Manager

CARACTERÍSTICAS STORE MANAGER

Store Manager le ofrece una visión panorámica y una claridad absoluta. Usted tendrá todo el proceso del sistema CashGuard al alcance de la mano y podrá gestionar directamente la reposición y la recolección de efectivo cuando lo necesite. El software es intuitivo y nos enorgullece haber desarrollado un programa avanzado que resulta fácil de usar. Store Manager es fácil de aprender y fácil de entender. La información que se muestra es la que usted necesita, cuando la necesita. La necesidad de conocimientos previos e instrucciones es mínima.
Para que usted pueda trabajar de forma más flexible, hemos desarrollado Store Manager Mobile para su teléfono móvil y tableta. El acceso es el mismo que en el ordenador, pero usted accede a una versión adaptada del programa. Dispone de mayor libertad y puede pasar más tiempo en la tienda con los clientes. Usted puede utilizar Store Manager Mobile para las rutinas que se produzcan con mayor frecuencia en su proceso de gestión de efectivo.
Para tomar decisiones bien pensadas y sensatas, se requiere disponer de la información y los fundamentos correctos. Al aportarle información detallada, Store Manager puede ayudarle a hacer mejores negocios. Su gestión de efectivo se optimiza y las diferencias se minimizan. La información de negocio también se puede exportar a varios formatos de archivo para elaborar informes y un análisis más detallado.
Ponerse en marcha con Store Manager resulta fácil. El técnico de servicio le instala el sistema y todo lo que usted debe hacer es contestar algunas sencillas preguntas. Luego puede ponerse en marcha. Store Manager funciona en todos los sistemas operativos basados en Windows y en los navegadores web más comunes. Puesto que el sistema está totalmente basado en la web, varios usuarios pueden usar el sistema al mismo tiempo.
La información y las opciones que se muestran se pueden adaptar a cada usuario, puesto que Store Manager se utiliza según los usuarios autorizados. Ofrece tanto una mayor claridad como seguridad. Por otra parte, también se crean archivos de registro que muestran quién ha hecho qué.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 7 u 8
Internet Information Services
Microsoft SQL 2005, SQL Server Express 2008 o posterior
Intel Core I5 segunda generación o posterior
.NET Framework 4 (versión completa)
8-16 GB RAM
7 GB de espacio libre en el disco duro
Se recomienda dosponer de SQL Server Management Studio

Solicitar más información