Cervecería Cid del grupo hostelero Gear, ha vuelto a confiar en Telsystem para mejorar la gestión del efectivo

Cervecería Cid, que forma parte del grupo hostelero Gear, ha vuelto a confiar en Telsystem para mejorar la gestión del efectivo en el punto de venta instalando la solución tecnológica aportada por Telsystem, que no es otra que el sistema de gestión de efectivo CashGuard.

Ya son 5 los locales del grupo que cuentan con el sistema CashGuard y en los próximos días se incorporarán 3 locales más del grupo. La solución CashGuard instalada por Telsystem mejora de manera notable a la que tenían hasta la fecha en rapidez, fiabilidad y robustez evitando lentitudes y paralizaciones en el momento del cobro. La pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja es cosa del pasado con CashGuard. La gestión del efectivo con CashGuard consigue un aumento de ingresos, una reducción de costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente.

Si deseas un servicio rápido, sin errores y una experiencia de calidad en el punto de venta llámanos al 914 999 613 ó contáctanos aquí y te demostramos cómo.

Galería fotográfica

Todos los derechos reservados © 2017 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Scroll Up