Claves para sacar el máximo partido a tu TPV

Es cierto que la mayoría de vosotros conocéis las tareas que un TPV es capaz de realizar en vuestro negocio, pero, ¿sabrías sacarle el máximo beneficio a este tipo de tecnología?

Durante los últimos años y debido a nuestra experiencia en el sector, hemos percibido que no se le está sacando el máximo partido a estos dispositivos inteligentes, por ello, queremos mostrarte algunas referencias para conseguir maximizar el beneficio que esta maravilla tecnológica puede aportar a tu negocio.

Hoy en día existen muchísimos tipos de software en el mercado orientados a los TPV, y todos ellos con características muy diferentes. Este gran abanico de alternativas permite una adaptación adecuada a las necesidades específicas de tu negocio. Todo ello nos lleva a concluir que la clave para sacar el máximo partido al TPV radica en instalar el software adecuado para tu negocio.

Vamos a hablar de algunos de los softwares que, a día de hoy, son los más potentes del mercado en cada una de sus ramas:

  • Software BDP: conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde el teclado. La modulación de los programas, se ha efectuado precisamente para que todos los sectores dispongan de una aplicación informática que pueda cubrir de una forma potente, rápida, eficaz y segura, todas aquellas necesidades que las empresas necesitan.
  • Hosteltáctil: sistema de gestión que permite con un solo dedo, tener un control completo de todas las áreas de trabajo de tu negocio: desde la zona de la barra y las diferentes salas a directamente la cocina sin necesidad de traslados o el control de stock de tu almacén. Todo ello de forma rápida, sencilla, segura y completamente personalizada a tu negocio, sin olvidar que en cualquier momento podrás acceder a múltiples informes que se crean automáticamente en función de tus necesidades, y que te ayudarán, sin duda alguna, a tener un control completo de tu negocio y a poder gestionarlo de una forma más eficaz e inmediata.
  • Ágora Software: se trata de un programa de ventas muy rápido y con una gran estabilidad. Este programa, además, tiene un gran control desde la nube, pues los técnicos que ofrezcan el soporte podrán tener una total interacción con el software del establecimiento desde la distancia. Su uso es muy amplio, abarcando los mismos sectores que BDP gracias a la disponibilidad de varios módulos adaptados al sector en el que nos encontremos.

En Telsystem, empresa con más de 25 años de experiencia, hemos vivido la historia de los TPV, innovando y facilitando a nuestros clientes sus transacciones, pero con la experiencia del pasado vivido y mirando al futuro, siendo una empresa pionera en ofrecer a sus clientes la tecnología de vanguardia y mejor optimizada para los negocios.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up