Con CashGuard ahorrarás tiempo y venderás más en tu negocio

Como gestores de un negocio, siempre buscamos el tiempo debajo de las piedras y nunca llegamos a cumplir con todos los objetivos del día que nos habíamos propuesto. Siempre nos gustaría vender más, arreglar esto, mejorar aquello, formar al personal, etc, pero…¿qué dirías si CashGuard, además de gestionar el efectivo de forma eficiente, te proporciona más tiempo para dedicarlo en tu negocio? Pues, que es una broma, y sin embargo, no lo es.

La solución es sencilla, y el cálculo, cuestión de números

Pongamos un ejemplo de caso práctico: Tu negocio tienes 4 cajas registradoras.

  • ¿Cuántos cambios de caja haces al día?
  • ¿Cuántas veces tienes que preparar el cambio antes del turno?

Por lo menos serían 4 operaciones al día de unos 10 minutos cada una, es decir, serían 40 minutos en total.

Más cosas: Vamos a suponer que entre turno y turno, los empleados hacen un cuadre parcial y rellenan el informe del tal cuadre (seguramente no perfecto) para dejar que la bola de los errores siga su curso hasta el siguiente turno. Muy efectivo, porque sólo tardan 15 minutos por operación, y quizás delante de los clientes. Total tiempo cierre parcial al día: 60 minutos.

Suma y sigue: Es de noche, es tarde y cerramos el negocio. Vamos a cuadrar esta joya de cajas del día de hoy. Esperamos que hayas facturado mucho, en distintos billetes y monedas. Ármate de paciencia, porque para cuadrar las cuatro cajas, y entender de dónde pueden venir los errores, vas a necesitar, al menos, 30 minutos por caja. Eso suma 120 minutos más de tu tiempo o el de los empleados. Y recuerda, les estás pagando para vender y atender a los clientes, no para que sean cajeros del banco.

Ah, se nos olvidaba un pequeño detalle: durante la jornada has tenido que dedicar por lo menos 10 minutos por caja para la introducción de monedas y cambio. Eso suman otros 40 minutos al día de pura gestión de introducción de cambio sin que conlleve ninguna venta.

Resumiendo, estas son las cuentas: 40 + 60 + 120 + 40 = 260 minutos al día.

¿Nunca te habías parado a pensar el tiempo que consume la gestión de tus cajas?

Con el sistema de gestión de efectivo CashGuard, dedicarás únicamente 30 minutos, por lo que si hacemos la aritmética correctamente, resulta que ahorrarás en torno a los 230 minutos diarios, 1.380 minutos semana (6 días), 5.520 al mes y 66.240 al año. En cristiano: 1.104 horas extras al año que puedes utilizar como mejor quieras invertirlas.

Los clientes estarán contentos (porque tus empleados les atienden mejor, con menos estrés), les fidelizarás mejor y tus ventas aumentarán como consecuencia de utilizar CashGuard como herramienta para gestionar el efectivo, pero sobre todo, conseguirás rentabilizar tus recursos humanos para desempeñar la labor para la que fueron contratados: atender a tus clientes, para vender más y mejor.

Además, la inversión se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercadoCASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

Cashguard gestión de efectivo

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up