El efectivo, resistiendo en el tiempo y aguantando el desafío online

En plena época digital donde lo virtual y lo intangible triunfa, surgen nuevas necesidades de control, en los mecanismos más tradicionales y antiguos que existen, las transacciones monetarias.

Las máquinas de gestión de efectivo, están siendo la solución para muchos negocios, por un factor que siempre se ha tenido en segundo plano, y en cambio, es el motor fundamental que mueve cualquier negocio, el efectivo.

La pérdida desconocida en el comercio, diferencia entre el inventario teórico y el real, sobre todo en la hostelería, es algo que puede llegar a suponer, el 10% de lo facturado en un solo día.

La idea de implantar estas máquinas en el negocio, cada vez es más común, ya que el concepto adquisición está cambiando. Decimos que es así, cuando el desembolso en vez de verlo como un gasto, se ve como una inversión.

Plantearle al cliente que la inversión mensual en CashGuard es muy inferior a la pérdida económica que provocan los descuadres de caja, los posibles hurtos internos o el tiempo invertido en las gestiones de caja, son los datos más importantes que asume el cliente. Por este motivo y por su alta fiabilidad, los clientes se decantan por nuestro sistema CashGuard.

En Telsystem sabemos, que la fidelización que conseguimos con los clientes por los buenos resultados que obtienen gracias a CashGuard y la atención recibida por parte de nuestro servicio técnico, es lo que hace que vuelvan a confiar en nosotros, tanto para sus nuevos negocios como para recomendarnos a sus conocidos.

El auge de estos sistemas de gestión de cobro automático como CashGuard, da esa confianza y tranquilidad que el empresario necesita y que el empleado honrado agradece.

Y es que decir que el efectivo está en desuso, es un error. En España, según Ovidio Egido, director general de Mastercard, el 70% del consumo privado aún se paga en metálico. Solo el 30% se abona mediante alguno de los cada vez más variados medios de pago electrónico.

Y así es como seguiremos viendo al efectivo, resistiendo en el tiempo y aguantando el desafío online.

Todos los derechos reservados © 2017 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Scroll Up