El nuevo espacio de La Tradicional en Rivas Vaciamadrid instala CashGuard para la gestión de efectivo

La Tradicional

La Tradicional es un nuevo concepto de bar, ubicado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, el establecimiento es la reinvención del espacio de tapeo de toda la vida: cafetería, lounge, restaurante, heladería y churrería: un lugar al que ir a cualquier hora, con rincones confortables para toda la familia.

Su preocupación principal, al ser un negocio nuevo, era evitar la pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja.

Tenían claro que querían implantar un sistema que gestionase la caja de manera automática. Estuvieron estudiando diferentes opciones y se decidieron por la solución de gestión de efectivo CashGuard por la fiabilidad, rapidez y facilidad de uso.

 

El coste del tiempo de los empleados y el valor del tiempo dedicado por los encargados y/o dueños en la actividad improductiva de controlar el efectivo, está claro que suman unos costes mayores que con el sistema CashGuard.

El conteo manual de la caja, los descuadres y las perdidas desconocidas ya son historia dado que CashGuard realiza todas estas tareas automáticamente. La eficacia, rapidez y seguridad en el punto de cobro se ha garantizado desde que Telsystem instaló CashGuard de StrongPoint.

Cashguard es la mejor inversión para su negocio

Es importante plantear CashGuard como una inversión y no como un gasto para el negocio.

Desde la experiencia con otras gasolineras, la inversión es amortizable a corto plazo en función de los costes y perdidas desconocidas asociadas al manejo del efectivo.

El coste del tiempo de los empleados y el valor del tiempo dedicado por los encargados y/o dueños en la actividad improductiva de controlar el efectivo, está claro que suman unos costes mayores que con el sistema CashGuard.

En términos absolutos, el plazo para el retorno de la inversión en CashGuard ronda solamente el año (en función del volumen de negocio y el resto de parámetros a tener en cuenta).

La rentabilidad y optimización de la gestión del efectivo está en el propio ahorro que aporta el sistema Cashguard

Nosotros tenemos un lema que nos han trasladado los clientes:

Cashguard se paga con los ahorros que genera. Compruébelo con nuestra calculadora

Además, la inversión se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercadoCASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

Cashguard gestión de efectivo

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up