El nuevo restaurante Puerto Madero confía en Telsystem para instalar el sistema de gestión de efectivo CashGuard

El nuevo Restaurante Puerto Madero confía en Telsystem para instalar el sistema de gestión de efectivo CashGuard en su nuevo local del Paseo de la Castellana en Madrid.

Puerto Madero pertenece al grupo Hostelero Gear y nace de la mano de profesionales con una amplia y dilatada experiencia dentro de la hostelería Argentina.

Como en el resto del grupo en el plan de inversiones de cada nuevo local se contempla la instalación del sistema CashGuard.

Implantando la solución de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint desde el mismo momento de inicio de la actividad del negocio se minimizan desde el minuto uno todos los riesgos asociados a la manipulación del efectivo y se proporciona una tranquilidad absoluta.

El conteo manual de la caja, el buscar descuadres y perdidas desconocidas no es posible con la solución CashGuard estando la caja cuadrada en tiempo real y permanente.

Si está interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio o quiere más información sobre esta caja registradora inteligente, puede ponerse en contacto con Telsystem.

Consulte más información sobre Cashguard aquí.

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up