La instalación del cajón inteligente CashGuard en el restaurante el Rincón del Tío Eulogio ha sido todo un éxito.
Para los que no conocéis el restaurante EL RINCÓN DEL TIO EULOGIO, situado en Getafe, está especializado en una extensa y deliciosa variedad de platos, raciones, tapas, menús, sandwiches, bocadillos, platos combinados, postres, etc.
Ya en el siglo pasado, allá por el año 1988, llegó a la localidad madrileña de Getafe un simpático paisano para asentarse y quedarse. Con su boina por montera y empuñando un porrón de vino, el Tío Eulogio y su rincón, son un clásico de la restauración de Getafe.
El Rincón del Tío Eulogio ha decidido modernizar su sistema de cobro y adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades instalando el sistema de gestión de efectivo CashGuard distribuido por Telsystem. Tras valorar otras opciones se decidieron por Telsystem y CashGuard por la fiabilidad, rapidez y robustez que aporta CashGuard.
Según nos comentan tanto el propietario como los empleados, desde que trabajan con CashGuard, de la mano de Telsystem, todo son ventajas:
- Cambio disponible en todo momento y sin errores en las operaciones de cobro y devoluciones.
- Las horas y los kilómetros que se ahorran los empleados con las comanderas Orderman. Estas reducen el desgaste físico y moral para desempeñar esa labor en un entorno digital que mejora la calidad del trabajo.
- El cliente recibe sus pedidos con mayor rapidez y mejor calidad de atención gracias al ahorro de tiempo y recorrido de distancias que aportan la tecnología de comanderos unidos al monitor de cocina y al TPV, todo enlazado mediante el programa de ventas.
- Eliminación del tiempo empleado en cuadrar la caja en cada cambio de turno. CashGuard se encarga de tener la caja cuadrada al céntimo las 24 horas del día.
- Se puede consultar quién ha hecho cada operación, a qué hora, las cantidades cobradas, anulaciones de ticket, etc.. Además se puede desde cualquier lugar utilizando el programa Store Manager desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
- Los empleados están más relajados y concentrados en ofrecer un servicio perfecto al consumidor. Es decir, CashGuard se encarga de gestionar los cambios correcta y rápidamente.
- El hecho de que sea un sistema totalmente cerrado aporta mucha tranquilidad tanto a empleados, consumidores y al propietario. Una vez que el dinero entra en CashGuard, nadie salvo el personal autorizado tiene acceso a la recaudación diaria. Además, el sistema está anclado al mobiliario del local, lo cual aporta aún mayor seguridad frente a posibles robos.
- La tranquilidad de que el equipo técnico de Telsystem les atiendan y solucionen cualquier incidencia o duda las 24 horas del día.