Hotel Alonso de Monroy confía en Telsystem para instalar 3 sistemas CashGuard en la zona de hostelería

Hotel Alonso de Monroy, situado en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres confía en Telsystem para instalar 3 sistemas de gestión de efectivo CashGuard en la zona de hostelería.

El hotel decidió realizar una reforma integral del complejo y confió el sistema informático en la solución global de Ofimatica y su compatibilidad con CashGuard. Tras solicitar varias ofertas se decidieron por Telsystem por la experiencia, especialización y servicio que contrastaron con otros clientes a los que Telsystem ya había instalado sistemas.

Telsystem ha instalado 3 sistemas CashGuard para la gestión eficiente del efectivo unido a TPV´s y comanderas con software Ofibarman.

La solución instalada por Telsystem mejora de manera notable la gestión del complejo hostelero aportando eficacia, tranquilidad y rapidez en el momento del cobro.

La pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja es cosa del pasado con CashGuard. La gestión del efectivo con CashGuard consigue un aumento de ingresos, una reducción de costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente.

 

Todos los derechos reservados © 2017 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Scroll Up