Hotel Alonso de Monroy confía en Telsystem para instalar 3 sistemas CashGuard en la zona de hostelería

Hotel Alonso de Monroy, situado en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres confía en Telsystem para instalar 3 sistemas de gestión de efectivo CashGuard en la zona de hostelería.

El hotel decidió realizar una reforma integral del complejo y confió el sistema informático en la solución global de Ofimatica y su compatibilidad con CashGuard. Tras solicitar varias ofertas se decidieron por Telsystem por la experiencia, especialización y servicio que contrastaron con otros clientes a los que Telsystem ya había instalado sistemas.

Telsystem ha instalado 3 sistemas CashGuard para la gestión eficiente del efectivo unido a TPV´s y comanderas con software Ofibarman.

La solución instalada por Telsystem mejora de manera notable la gestión del complejo hostelero aportando eficacia, tranquilidad y rapidez en el momento del cobro.

La pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja es cosa del pasado con CashGuard. La gestión del efectivo con CashGuard consigue un aumento de ingresos, una reducción de costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente.

 

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up