La Zarzamora implementa la mejor solución integral para el punto de venta y gestión de efectivo

La Zarzamora

La Zarzamora es un nuevo restaurante situado en plena Plaza de los Cubos de la ciudad de Madrid (Calle Princesa, 5), un lugar muy céntrico cerca de la Plaza de España. Curiosamente, cerca del restaurante se encuentra el único cine de versión original que queda en la capital actualmente.

El restaurante ofrece una espectacular carta de cocina fusión entre la asturiana y andaluza, además dispone de una de las barras más grandes de la zona, ocupando los 30 metros.

Un lugar fantástico y moderno para descubrir entre amigos o familia dónde podrás disfrutar de actuaciones en directo y una magnífica oferta gastronómica.

 

APOSTARON POR UNA SOLUCIÓN INTEGRAL: CashGuard, NCR ORDERMAN y Agora.

Desde el primer momento tuvieron claro que querían contar con una solución integral que les permitiese trabajar de una forma más dinámica, pudiéndose centrar en sus principales objetivos, el cliente y la calidad en el servicio.

A nivel técnico y como solución global, Telsystem ha instalado 3 sistemas de gestión de efectivo CashGuard, junto a la solución completa de informática NCR Orderman y Ágora, evitando así desde el minuto uno todos los riesgos asociados a la manipulación del efectivo y gestión del negocio.

Instalando el sistema CashGuard de StrongPoint para su establecimiento han conseguido evitar la pérdida desconocida, los errores en el cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja, ahorrando así tiempo y dinero.

COMANDERA ORDERMAN

EL SISTEMA NCR ORDERMAN LE BRINDA NUMEROSAS VENTAJAS AL RESTAURANTE

  • Transferencia inmediata de la información de pedidos a la impresora de la cocina y de la barra, eliminando los atascos.
  • Combinación de éxito de camareros profesionales y servicio temporal.
  • Tiempos de espera reducidos para los clientes.
  • Pleno control de los procesos en el restaurante.
  • Cobro preciso sin olvidar consumiciones.
  • Impresión de facturas con la impresora de cinturón directamente en la mesa.
  • Más tiempo para ventas adicionales con un aumento del volumen de ventas de hasta el 25%.

En síntesis, con esta solución, el cliente ha conseguido ahorrar tiempo, dinero y un flujo más dinámico entre las cajas y la solicitud de los pedidos, ofreciendo así un servicio rápido y de calidad.

La solución instalada por Telsystem mejora de manera notable la gestión del negocio aportando eficacia, tranquilidad y rapidez en el momento del cobro.

Cashguard gestión de efectivo

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up