Las ventajas de utilizar comanderas NCR Orderman

Ya sea un restaurante, un café, un bar o una heladería: hoy en día, los clientes esperan un servicio amable, rápido y fiable. El requisito imprescindible para ello son unos procesos de pedido y de cobro perfectos. Telsystem le ofrece el equipamiento necesario para tal fin de la mano de Orderman, TPV resistentes, sistemas de pedidos portátiles y prácticos accesorios. A partir de estos componentes se conforma el sistema Orderman, inventado hace 25 años y que, desde entonces, mejora ininterrumpidamente. Gracias a estas mejoras, la incómoda toma de pedidos con bolígrafo y bloc y los consiguientes retrasos son cosa del pasado. Los pedidos se toman de un modo fácil y eficiente utilizando la telecomanda y, a través de la radiofrecuencia NCR Orderman, se envían a la cocina y a la barra.

Las ventajas de Orderman

LA DELANTERA GRACIAS AL LÍDER DEL MERCADO

El sistema de servicio por radiofrecuencia Orderman tiene una ventaja tremenda frente a los competidores: Fue desarrollado expresamente para la gastronomía. Y como en cierto modo son los inventores, también han establecido las pautas de comodidad de manejo y flexibilidad.

MAYOR ÉXITO GRACIAS A LA CALIDAD DEL SERVICIO

El problema básico en la restauración siempre es el mismo en todas partes: Excesivo trajín, falta de tiempo – y esto normalmente dos veces al día. Más breve al mediodía, más largo por la noche. Este problema es además independiente del tamaño del local. Y precisamente aquí es donde entra Orderman: Con los terminales de mano toda empresa de gastronomía se hace más rápida, eficaz y simpática. Ya sea la heladería, cafetería, bar, hotel o restaurante – Orderman ofrece movilidad, rapidez, amabilidad, competencia y rentabilidad.

MÁS BENEFICIOS GRACIAS A LA RAPIDEZ

Imagínese: Sólo tres cervezas olvidadas y cuatro cafés sin cobrar en un día ya son una pérdida desagradable para un local pequeño. Una proyección según el tamaño de la casa y la cantidad de huéspedes a servir permite imaginar lo que se puede sumar. Y lo peor: ni siquiera se nota. Aquí se agradecen las ayudas fiables, rápidas y sin averías del departamento de servicio: los terminales Orderman.

COMANDERA ORDERMAN

MAYOR COMODIDAD GRACIAS AL DISEÑO

La ergonomía y la ligereza son una parte, la gran resistencia y utilidad en plena luz del sol son la otra. Visto así, los aparatos Orderman, desarrollados específicamente para la restauración y equipados con las mejores pantallas del mundo, son el no-va-más de los buenos negocios gracias al servicio perfecto.

MAYOR FIABILIDAD GRACIAS A LA TÉCNICA PROFESIONAL DE RADIOFRECUENCIA

Orderman funciona: Precisamente en el tema de radio es primordial la fiabilidad en todas las situaciones. Orderman emite en la banda de 433 MHz – con ventajas físicas esenciales. La penetración de cuerpos sólidos, el gran alcance, el consumo mínimo de corriente, la resistencia a interferencias y hackers así como la total ausencia de mantenimiento son inigualables. Con esto no puede competir ningún WLAN o Bluetooth. La prueba: más de 70.000 unidades Orderman transmiten diariamente millones de pedidos a la cocina y la barra – fiablemente y sin interferencias.

EL SISTEMA NCR ORDERMAN LE BRINDA NUMEROSAS VENTAJAS

  • Transferencia inmediata de la información de pedidos a la impresora de la cocina y de la barra, eliminando los atascos
  • Combinación de éxito de camareros profesionales y servicio temporal
  • Tiempos de espera reducidos para los clientes
  • Pleno control de los procesos en su negocio
  • Cobro preciso sin olvidar consumiciones
  • Impresión de facturas con la impresora de cinturón directamente en la mesa
  • Más tiempo para ventas adicionales con un aumento del volumen de ventas de hasta el 25%.

No pierda más tiempo y contacte con uno de nuestros especialistas para ofrecerle la mejor solución para su negocio.

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up