Lux Lounge Bar, un nuevo local de Rivas Vaciamadrid abre sus puertas confiando la gestión integral informática y de gestión de efectivo a Telsystem

Lux Lounge Bar, un nuevo local en la localidad de Rivas Vaciamadrid abre sus puertas confiando la gestión integral informática y de gestión de efectivo a Telsystem.

Lux Lounge Bar dispone de una sección dedicada a los cócteles, a bebidas premium y a shishas de última generación.

Desde la puesta en marcha de la idea, los dos socios que conforman la sociedad tenían claro que querían implantar un sistema que gestionase la caja de manera automática y eficiente. Estudiaron diferentes opciones y se decidieron por la solución CashGuard por la fiabilidad, rapidez y facilidad de uso.

 

La instalación del sistema CashGuard junto a solución informática Orderman garantiza la gestión del efectivo y no la manipulación del dinero evitando errores y ahorrando tiempos en el control de la caja.

Si está interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio o quiere más información sobre esta caja registradora inteligente, puede ponerse en contacto con Telsystem.

Consulte más información sobre Cashguard aquí.

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up