Mejora la rentabilidad de tu negocio con un TPV

Las soluciones TPV favorecen las ventas, reducen los costes y facilitan una mayor rotación de los activos, permitiendo el anticipo y reduciendo las necesidades de capital circulante de la empresa.

Todos los negocios buscan medidas que les ayuden a mejorar su rentabilidad económica. Para mejorar la rentabilidad económica, hay que mejorar el margen y la rotación de activos; o, si aumenta solamente uno de los dos, que lo haga de forma suficientemente importante como para compensar la caída del otro. Para mejorar el margen, hay que aumentar los precios de venta y reducir los costes; o, si aumenta solamente uno de los dos y el otro disminuye, que, otra vez, el aumento del uno sea lo suficientemente vigoroso como para compensar la caída del otro.

Con el TPV no hay dudas. Permite mejorar en los dos aspectos: favorece la mejora de los precios de venta y reduce los costes.

El TPV incentiva el crecimiento de los precios de venta

El TPV es una herramienta para que, independientemente del nivel de precios que establezcamos, tengamos una mayor demanda; o, visto de otro modo, para que dado un nivel de producción que saquemos al mercado, los consumidores lo valoren más.

Los clientes valoran mucho que se les dé facilidades de pago, por ejemplo, entre dos establecimientos con unas características semejantes, estarían dispuestos a pagar un precio mayor en aquél en el que puedan pagar con tarjeta. También valoran favorablemente hacer un pago rápido, cómodo y seguro.

Las soluciones TPV ayudan a reducir los costes

El TPV reduce los costes relacionados con el proceso de venta, al reducir el tiempo necesario para el cobro, más si cabe con las mejoras ofrecidas por los nuevos pagos sin contacto. Además, esa agilidad permite reducir las colas del establecimiento, lo que evita que se acumulen tiempos muy elevados de demanda.

También se reducen los costes relacionados con la seguridad, al disminuir el manejo de dinero en efectivo (que siempre es una baza importante para los amigos de lo ajeno) y con los desplazamientos al banco para ingresar esos cobros, lo que hace que nuestro personal quede más liberado y pueda realizar mejor su trabajo.

En Telsystem somos especialistas en Soluciones TPV para comercios y hostelería. Descubra con nosotros una nueva forma de trabajar más rápida, rentable y eficaz.

Todos los derechos reservados © 2017 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Scroll Up