Mejorar y automatizar el proceso de cobro ahorra tiempo y dinero

CashGuard

Automatizar la gestión de efectivo puede reportar a tu negocio interesantes ventajas en cuanto a eficiencia, ahorro y seguridad.

Actualmente, y en general, la forma de pago más utilizada en operaciones minoristas sigue siendo el dinero en efectivo, especialmente en hostelería y alimentación. En cambio en el sector retail, el «plástico» (la tarjeta) va ganando terreno y en muchas ocasiones ya supera ampliamente al efectivo.

Según un estudio realizado por el Instituto Coordenadasel dinero en efectivo mantendrá su fortaleza frente a los medios de pago online durante los próximos años. Según el estudio, el uso exclusivo de pagos online exige una bancarización total de la sociedad, excluyendo grandes núcleos sociales que viven ajenos a esa adaptación, por lo que la gestión del efectivo en el punto de venta seguirá siendo clave, y encontrar nuevas maneras de automatizarlo pueden reducir significativamente aspectos críticos para los retailers o restauradores.

Gracias a soluciones de Gestión de Efectivo como CashGuard se automatiza completamente el proceso de cobro y entrega de cambio de dinero, al no pasar necesariamente por las manos del personal del negocio.

Durante la venta, la responsabilidad de la gestión del efectivo la asume el dispositivo, por lo que el cambio siempre será correcto, al evitar el error humano. Además, al no existir posibilidad de acceso directo al efectivo, se elimina la posibilidad del hurto interno. Por otro lado, la transparencia del sistema CashGuard está garantizada, ya que el gestor o el encargado del negocio pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real.

La experiencia con nuestros clientes tanto en el mundo del retail como en el sector de la restauración nos ha demostrado que se ahorra tiempo y dinero, en los cambios de turno y muy especialmente en el recuento de efectivo de los cierres diarios que ya no hace el personal.

CashGuard proporciona una tranquilidad absoluta para que tú puedas centrarte en tu negocio.

Las soluciones de gestión de efectivo CashGuard destacan por su tamaño reducido y su fácil instalación. Por todo ello es el sistema de gestión del efectivo que está cada día mas presente en bares, restaurantes, farmacias, comercios, autoservicios y supermercados.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado: CASHGUARD, TPV´s y comanderas NCR Orderman y software BDP.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up