Restaurante La Almazara, en Ciempozuelos instala su primer solución de gestión de efectivo CashGuard

LA-ALMAZARA_Las-Palmeras-(1)

Restaurantes La Almazara en la localidad madrileña de Ciempozuelos confía en Telsystem para instalar el primer sistema CashGuard en sus locales. Ubicado en el polígono La Sendilla este restaurante tiene mucha afluencia de clientes y requería un sistema eficaz, ágil y robusto para la gestión del efectivo.

El punto que más preocupaba a los propietarios de los restaurantes La Almazara era la rapidez y fiabilidad del sistema que se iba a implantar debido a las múltiples operaciones de cobro que tiene el local al estar situado frente a un importante centro logístico de una cadena de supermercados y tener por tanto mucha fluidez de clientes. Se planteó por parte de Telsystem realizar una prueba piloto en el local siendo los resultados del manejo y funcionamiento del sistema CashGuard óptimos.

La sencillez, rapidez y facilidad en las operaciones de cobro han mejorado las condiciones de trabajo y gestión del local desde que Telsystem instalo CashGuard. Próximamente se implementará el sistema CashGuard en los dos restaurantes restantes el grupo.

 

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up