Restaurante La Almazara vuelve a confiar en Telsystem para instalar su segunda solución de gestión de efectivo CashGuard

Restaurante La Almazara

Restaurantes La Almazara, en la localidad madrileña de Valdemoro confía nuevamente en Telsystem para instalar un nuevo sistema CashGuard en su restaurante La Almazara de Valdemoro – Rompecubas.

La rapidez, fiabilidad y facilidad en el uso del sistema CashGuard tras la primera instalación realizada en otro de sus restaurantes ha sido determinante para implementarlo en todos sus locales siendo este de La Almazara de Valdemoro – Rompecubas el segundo local en que se instala.

Las operaciones de cobro y gestión de efectivo con CashGuard han mejorado las condiciones de trabajo y gestión del local desde que Telsystem instaló el sistema.

 

 

Cómo funciona Cashguard y su proceso de cobro

1º) En la aplicación gestión TPV
Al generarse una venta en su negocio se registran los artículos a vender. Una vez cerrada la venta, Cashguard queda a la espera de recibir las monedas y/o billetes necesarios para finalizar el proceso de cobro.

2º) En el Sistema CashGuard
La venta queda registrada en el programa de gestión tpv y aparece en el sistema Cashguard el importe a pagar por parte del cliente. Al aceptar la venta se introduce el dinero en el sistema de gestión de efectivo y se devuelve el cambio, optimizando el número de unidades de cada denominación. Los billetes quedan clasificados automáticamente gracias a que el recolector de billetes cuenta con cuatro compartimentos específicos para cada denominación.

3º) Cierre automático de caja
Recaudación, vaciado y traslado del efectivo de forma hasta la oficina sin exponerlos.

4º) Control total sobre el efectivo que hay en Cashguard
Aviso de órdenes de entrega y recogida, aviso de niveles de cada denominación para evitar quedar sin cambio o evitar la retirada de efectivo por llenado total. El personal autorizado puede desbloquear y abrir el recolector de billetes en la trastienda. Los billetes se extraen y se colocan en bolsas en la caja fuerte hasta la recogida de fondos.

Todas las ventas de su negocio quedan registradas en el apartado de contabilidad del Store Manager de Cashguard. Gracias a él, puede programar un horario de cierre de caja y este hace la contabilidad de caja de forma automática.

Si está interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio o quiere más información sobre esta caja registradora inteligente, puede ponerse en contacto con Telsystem.

Consulte más información sobre Cashguard aquí.

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up