Sistemas de gestión empresarial

Los sistemas de gestión empresarial tienen como finalidad la administración de los recursos humanos y físicos que tienen que ver con el apoyo a sistemas  y servicios de la información para una empresa.

En el mercado, encontramos una gran diversidad de sistemas de gestión empresarial. Así como existen una gran variedad de empresas se han creado sistemas para atender a determinados nichos o segmentos específicos.

De esta manera, según lo que la empresa necesita mejorar (la relación con sus clientes, vender por internet) opta por un sistema u otro.

Principales sistemas de gestión empresarial | Telsystem

Principales sistemas de gestión empresarial

 

  • ERP – Enterprise Resource Planning

ERP o planificación de recursos empresariales, son sistemas de información que integran todos los datos y procesos de una organización en un único sistema. ¿Quieres más información sobre los ERPs?

  • CRM – Customer relationship management

CRM es la gestión de la relación con los clientes, su objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

  • BI – Business Intelligence

BI es un tipo de sistema que realiza análisis detallados y búsqueda de información estratégicas. Su función es transformar los datos que se obtienen a lo largo de la cadena de producción y distribución de los productos, en información confiable.

  • B2B – Business to Business

Un Sistema B2B permite la comunicación electrónica entre empresas, esas conversaciones pueden ser operaciones de compra y venta, prestación de servicios, entre otros.

  • B2C – Business to Consumer

B2C es más conocido como comercio electrónico y permite las operaciones electrónicas realizadas entre una empresa con un consumidor final.

  • Sistemas específicos o a medida

Muchos sistemas no son clasificables y por esto se llaman sistemas específicos o a medida. Son específicos porque fueron hechos para atender a una situación específica y no a toda la empresa como ocurre con el ERP.

Hay que destacar que entre las alternativas que existen, el sistema ERP es el que ofrece mayores posibilidades y se adecua mejor a las distintas necesidades de cada empresa.

Si está interesado en instalar un ERP en su negocio o quiere más información sobre los diferentes sistemas de gestión empresarial, puede ponerse en contacto con Telsystem sin compromiso.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up