Las soluciones de tpv más eficientes del mercado

En Telsystem trabajamos para aportar las mejores y más eficaces soluciones en terminales de punto de venta para agilizar los procesos en su negocio.

NCR Orderman TPV

Ver soluciones

Software tecnología táctil

Ver soluciones

NCR - Orderman

Ya sea un restaurante, un café, un bar o una heladería: hoy en día, los clientes esperan un servicio amable, rápido y fiable. El requisito imprescindible para ello son unos procesos de pedido y de cobro perfectos. NCR Orderman le ofrece el equipamiento necesario para tal fin: TPV resistentes, sistemas de pedidos portátiles y prácticos accesorios. A partir de estos componentes conformamos el sistema Orderman que inventamos hace 25 años y que, desde entonces, mejoramos ininterrumpidamente.

Gracias a estas mejoras, la incómoda toma de pedidos con bolígrafo y bloc y los consiguientes retrasos son cosa del pasado. Los pedidos se toman de un modo fácil y eficiente utilizando la telecomanda y, a través de la radiofrecuencia NCR Orderman, se envían a la cocina y a la barra. Componga junto con su distribuidor regional Orderman su sistema integral flexible y fácil de usar.

Cerrar

BDP Software

TLa evolución del mercado y la tecnología del sector de puntos venta, apuntan constantemente a mejorar, potenciar y simplificar el trabajo del usuario en dicho sector. La reciente tecnología táctil está en estos momentos invadiendo aceleradamente todo el mercado de puntos de venta.

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.

La modulación de nuestros programas, se ha efectuado precisamente para que todos los sectores dispongan de una aplicación informática que pueda cubrir de una forma potente, rápida, eficaz y segura, todas aquellas necesidades que las empresas necesitan.

BDP Comercio
BDP Hostelería
Cerrar

Soluciones integrales para comercios y hostelería

Gestione su negocio de forma eficiente

Contacte con nosotros y descubra la mejor solución
Todos los derechos reservados © 2017 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

Scroll Up