Telecomandas portátiles para restauradores de éxito

Telecomandas

Supongamos que trabajamos en un bar/restaurante y en un momento dado, el local está desbordado por la masiva afluencia de clientes y como consecuencia, los camareros no pueden gestionar todos los pedidos y enviarlos a la cocina de una forma rápida y eficaz.

¿Existe alguna forma de evitar todos esos desplazamientos hasta la cocina?. Sí, las telecomandas.

Las telecomandas permiten automatizar procesos de trabajo en un negocio de hostelería, mejorando su productividad y eficiencia. Esto es especialmente importante en los bares y restaurantes de grandes dimensiones, o en aquellos en los que se dispone de terraza para los clientes.

Mejora la atención al cliente

En los días de mayor afluencia de público es probable que el personal se vea, en ciertos momentos, completamente desbordado por la cantidad de comandas. Esto es además, un problema que se ve incrementado por los desplazamientos que deben realizar desde las mesas a la cocina y barra, con lo que suele producirse un retraso a la hora de servir los pedidos.

Este hecho puede producir irritabilidad en algunos clientes y la impotencia de los trabajadores. Por ello, es necesario disponer de un sistema que permita reducir los desplazamientos al máximo e interconectar a todas las salas del negocio en tiempo real.

En este tipo de negocios hosteleros, los desplazamientos de los camareros mejoran considerablemente gracias a las telecomandas, reduciendo los tiempos de espera de pedidos. De esta forma, mejora la satisfacción del cliente, y por ende, la reputación del negocio. La eficiencia a los pies del mejor servicio al cliente.

Aumento de la productividad del negocio

Gracias a la interconexión que permiten las telecomandas entre los diferentes empleados del negocio en tiempo real, es posible ofrecer un mejor servicio. Se reducen tiempos de espera, se restan desplazamientos y se sirven más mesas, por lo que repercute directamente en la productividad del negocio.

Reducción de errores

Todos los pedidos quedan registrados en el sistema de telecomandas, reduciendo la posibilidad de error humano a la hora de elaborar la cuenta. En el mismo momento en el que se marca el pedido, automáticamente se envía al TPV, y ya está listo para ser impreso en forma de ticket.

En Telsystem somos distribuidores de NCR-Orderman, las mejores y más eficientes telecomandas, que se desarrollan exclusivamente para dar respuesta a las duras condiciones de uso del sector gastronómico. La ergonomía, el diseño y la robustez convierten a las telecomandas en aquello que son: herramientas resistentes y fáciles de usar para los profesionales de la gastronomía. Con hasta 5 años de garantía todo incluido libre de preocupaciones.

Contacta con uno de nuestros especialistas y deja de perder tiempo y dinero!

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up