¿Tienes un negocio de hostelería? CashGuard es la solución a tus problemas con la gestión del efectivo

Hostelero: ¿sabe cuánto dinero pierde diariamente en su negocio por el manejo manual del efectivo? Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con las cajas registradoras inteligentes CashGuard.

El manejo manual del efectivo es un problema en los establecimientos hosteleros y comerciales, ya que quien lo realiza se enfrenta a un valor tangible.

A menudo, los tiempos empleados en la manipulación del efectivo y las pérdidas desconocidas (errores humanos, hurtos, billetes falsos, pedidos no cobrados…) inciden negativamente en el negocio, provocando una disminución de los ingresos, tensión en el personal y un impacto negativo en el servicio al cliente.

Los sistemas de gestión de efectivo CashGuardque sustituyen a la tradicional máquina registradora, eliminan estos problemas, y permiten centrarse en la mejor atención al cliente y en el funcionamiento del negocio.

Así de sencillo es el proceso de cobro con las cajas registradoras inteligentes de CashGuard:

¿Qué ventajas ofrecen a la hostelería los sistemas CashGuard?

Aumento de ingresos:

  • Aumento de la productividad gracias a la optimización de los procesos y operaciones en el establecimiento
  • Menos tiempo de espera en la cola, gracias a la automatización del manejo de efectivo. Además, CashGuard es la solución más rápida del mercado.
  • Una dedicación total a la actividad principal.
  • Mayor flexibilidad y mejor planificación del personal.

Disminución de costes:

  • Posible reducción de costes laborales gracias a la disminución de horas extra.
  • Eliminación de la pérdida y disminución del efectivo.
  • Las cajas cuadran siempre, sin discrepancias.
  • Mejora del control de la gestión gracias a los informes que se generan
  • Reducción de tiempo y recursos empleados en la realización de cuadre y demás tareas relacionadas con el efectivo.

Con las cajas registradoras inteligentes CashGuard se evitan pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, y robos en el punto de venta o en los traslados.

Mejor servicio al cliente:

  • Mejora de la experiencia de compra: la persona que cobra se centra en el cliente, no en el efectivo.
  • Entrega de cambio siempre correcto, gracias a la automatización del proceso de pago.
  • Mejora de la experiencia de pago al reducirse las colas.

Mayor seguridad:

  • Reducción significativa del riesgo de robo, gracias al sistema de gestión sellada de efectivo.
  • Mejora del entorno de trabajo y de la seguridad del personal, gracias al proceso cerrado de gestión del dinero.
  • Adiós a la pérdida desconocida: el efectivo del negocio no se toca.

Este vídeo muestra cómo el proceso de vaciado de la caja es rápido, sencillo, clasificado… y cerrado:

Igualmente, realizar cambios de dinero resulta así de sencillo:

Las máquinas destacan por su tamaño reducido y su fácil instalación. Por todo ello, CashGuard es el sistema de gestión del efectivo que está cada día mas presente en bares, restaurantes, farmacias, comercios, autoservicios y supermercados.

¡Deje de manipular su efectivo y empiece a gestionarlo!

El resultado: una experiencia de calidad en el negocio hostelero.

Todos los derechos reservados © 2018 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up