Ventajas que aporta un software de TPV a tu negocio

RESTAURANTE KELLER

Un software de TPV (Terminal Punto de Venta), con su respectiva caja resgistradora táctil, es un dispositivo que permite llevar la gestión de un establecimiento comercial (normalmente orientados a la hostelería) de manera informatizada y más eficaz. En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad, desde los que simplemente permiten pagar al cliente con tarjeta de crédito hasta aquellos más complejos como los táctiles, que gestionan todo el proceso de venta del negocio.

Actualmente son muchos los comercios que empiezan a descubrir las ventajas de utilizar un software TPV en su establecimiento, especialmente restaurantes y pequeños comercios, y es que las cajas registradoras táctiles para hostelería permiten registrar todos los datos de los empleados, clientes y administrar las ventas y el stock de la empresa, en definitiva, una visión global de la situación del negocio en todo momento, lo que permite tomar decisiones más rápidas y definir mejor las estrategias de marketing para aumentar las ventas.

Si aún no estás completamente convencido de todas las ventajas que aporta un programa de TPV para tu negocio, a continuación detallamos una lista de aquellas que te ahorrarán más de un problema y harán tus días más productivos.

Mejora la imagen de tu negocio

Vivimos rodeados de tecnología y los consumidores consideran que aquellos negocios que la aplican a sus establecimientos son más eficientes y profesionales, con lo cual, disponer de un software TPV hará que la percepción de tu negocio mejore la imagen que transmites a tus clientes.

Manténte al día con la situación de tu negocio

Percibir todos los datos de tu negocio hará que seas más productivo, es decir, con un programa de TPV podrás controlar el stock de tus productos, tickets, facturas, informes de ventas y llevar una gestión «centralizada» en un solo dispositivo.

Una gestión de tu negocio más eficaz

Con un software de TPV podremos automatizar todas las tareas de gestión a través de un TPV táctil y hacerlo todo más rápido y más ágil. Gracias a esto, no te verás obligado a realizar la misma tarea en repetidas ocasiones.

Control de stock

En hostelería (también aplicado a la mayoría de los negocios), uno de los puntos clave para que todo funcione es el control de stock. Un buen sistema informático nos permite en todo momento conocer las entradas y salidas de productos del almacén, pero además, en el caso de negocios de hostelería, es posible programar alertas sobre los productos que debemos comprar o llevar acabo al gestión de proveedores, etc.

Estas son solo una parte de las ventajas que ofrece un software de TPV para tu negocio. Si quieres conocer más información, puedes ver nuestras soluciones de tpv o contactar con nosotros.

En Telsystem somos especialistas en soluciones de gestión de efectivo y terminales punto de venta TPV.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up