Ventajas de un sistema cerrado de gestión de efectivo para gasolineras

SEGURIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

Al utilizar una solución de ciclo cerrado como CashGuard, se crea un entorno seguro tanto para el personal como para los clientes.

A diferencia de la caja tradicional, con CashGuard nadie puede retirar el efectivo, ya que está completamente protegido dentro del sistema. Con este sistema de gestión de efectivo desaparecen los atracos y el fraude interno. Además, un lugar de trabajo seguro facilita la contratación de personal y los empleados no tienen que asumir la responsabilidad que conlleva el arqueo del efectivo. La protección del dinero en efectivo conlleva también otros beneficios:

  • Horario de apertura prolongado sin necesidad de utilizar una ventanilla de seguridad.
  • No se necesita más personal para vigilar el efectivo después de las horas puntas.
  • El personal puede salir del mostrador para atender a los clientes en la tienda o realizar otras tareas.

AHORRO DE COSTES

Mediante la automatización de todo el proceso de gestión de efectivo, las gasolineras ahorran costes administrativos.

El arqueo del dinero suele conllevar errores y encontrar las diferencias de efectivo es una tarea costosa y laboriosa, que como consecuencia genera una perdida de tiempo y dinero.

Los sistemas cerrados de gestión de efectivo como CashGuard tienen un porcentaje de precisión intachable, las diferencias de efectivo se eliminan por completo. Por consiguiente, las gasolineras consiguen una notable reducción de las horas de personal invertidas en procesos relacionados con el efectivo.

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

En los procesos manuales, el coste no solo se refleja en las horas que pasan los empleados contando dinero, sino en las que se pierden porque el personal no puede hacer actividades más valiosas para el negocio.

Como las demás tiendas, las gasolineras se centran en la conveniencia, comodidad y calidad. Un buen servicio es fundamental y los encargados necesitan que el personal atienda a los clientes y no se dedique a recoger y contar dinero.

Un sistema cerrado de gestión de efectivo como CashGuard automatiza todas las funciones de caja, desde la preparación de los fondos hasta el recuento al final de la jornada. Así, el personal puede pasar más tiempo atendiendo a los clientes en lugar de manejar las transacciones.

HIGIENE

El efectivo en las gasolineras también presenta problemas de higiene, especialmente cuando se venden alimentos recién preparados como bocadillos, comida rápida o zumos.

Como es bien sabido, las monedas y los billetes están muy sucios y el personal muy pocas veces tiene el tiempo o la voluntad de lavarse las manos tras atender a un cliente.

Los sistemas cerrados de gestión de efectivo pueden configurarse como equipos de autoservicio, de forma que los clientes introducen las monedas o los billetes y el cambio se devuelve automáticamente. Así el personal no tiene que tocar el dinero y los clientes saben que la higiene de los alimentos está garantizada.

EFICACIA

Las gasolineras con un sistema cerrado de gestión de efectivo aumentan su eficacia, ya que ahorran tiempo en los procesos de gestión como el arqueo y la conciliación.

El personal no tiene un cajón de efectivo propio durante la jornada de trabajo y puede trabajar también en otras partes de la tienda. A la hora de cerrar, no hay que contar laboriosamente los ingresos, un proceso que conlleva errores y que suele requerir la presencia de un encargado para el control de calidad.

Un sistema cerrado de gestión de efectivo no solo automatiza los procesos empresariales existentes, sino que los mejora. El sistema de pago está vinculado a sistemas de punto de venta y el software de gestión de efectivo proporciona un conocimiento directo del flujo de mismo.

Telsystem está a su disposición para aportar su experiencia y ayudarle a optimizar los procesos de gestión del negocio aportando las mejores soluciones del mercado: CashGuard, Comanderas NCR Orderman y software táctil BDP, Hosteltactil, Agora, etc.

DESCUBRA AQUÍ NUESTRO ÚLTIMO CASO DE ÉXITO EN UNA GASOLINERA EN LA PROVINCIA DE GRANADA.

Todos los derechos reservados © 2019 Telsystem S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Solicitar más información

TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS RIVAS 2009 S.L. provista de CIF: B85782027 con domicilio en: C/ THOMAS EDISON 4 EDIF. 2 LOFT 2110. 28521-RIVAS VACIAMADRID, MADRID le informa de que los datos facilitados en este formulario serán tratados con la finalidad de establecer una relación comercial, siendo la base legal el consentimiento expreso de nuestra Política de Protección de datos. Los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa vigente. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Oferta de trabajo: Se buscan comerciales

Empresa líder en su sector precisa incorporación inmediata de comerciales con perfil tecnológico para venta de soluciones punto de venta en el canal Horeca y Retail

Se requiere: experiencia comercial, capacidad de gestión de cuentas, dotes de comunicación, proactividad, impulso comercial y disponibilidad para viajar.

Entre sus funciones estarán: Prospección y captación de nuevas cuentas. Mantenimiento y fidelización de relaciones con los clientes. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Negociación y cierre de contratos con clientes potenciales.

Aptitudes y Conocimientos deseados: Experiencia como comercial. Se valorará formación en marketing, gestión comercial y conocimiento del sector. Ofimática nivel avanzado. Persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad resolutiva y alto nivel de proactividad, organizada y metódica. Capacidad para trabajar orientada a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio.

Acerca de nuestra empresa: Empresa en constante expansión especializada en soluciones de gestión de efectivo y gestión, líder en el sector por más de 20 años, en el ámbito nacional como internacional.

Salario: A consultar.

Beneficios laborales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje

Apuntarse a la oferta

Registro "Súper Oferta Cashguard"

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la "Súper Oferta Cashguard".

Scroll Up